sábado, 29 de marzo de 2008

Damon Albarn: el polifacético

Ayer por la noche le dije a mi Santo que hoy desayunabamos con Gorillaz y asi ha sido. Y cuanto más escucho la música más me maravilla lo que Damon logra hacer con ella. Para mi es sin duda alguna unos de los mejores de mi tiempo. Blur vs Oasis, Damon sin duda.

Y mientras suena esta maravilla por nuestro enormes altavoces leo la prensa de hoy que otra vez más está aburridisima. El caso de Mari Luz ocupa las portdas como si fuera lo único que ha pasado en España en los últimos 10 años. Detalles macabros en todas las ediciones desde hace una semana. ¿Es lo que el público demanda? El huevo o la gallina: ¿los lectores son unos sádicos o los periodistas unos vagos?

Y asi empiezo este sábado en el que como siempre tengo mil cosas que hacer y mi actividad choca con el perreismo intrinseco de mi Santo con el que ya he discutido por los temas habituales: Obama, los platos fuera del lavaplatos y la planificación matutina.

Yo sigo con la cabeza un poco tocada por las últimas semanas que están siendo un poco duras de por si en si mismas, echo al que viene a sumarse mi falta de sueño debida a las patadas de media noche que el futuro Elias me pega todas las noches.

Quiero hacer de todo, quiero arreglar la casa, trabajar un rato, leer la prensa, ir a un museo, hacer la compra, ir a ver a Muriel y tomarme el aperitivo, pintar un cuadro y componer una canción. Pero aunque yo también soy polifacéitica no soy genial como Damon y no llego.

Tendré que conformar con 2 o 3 de las 20 opciones que tengo y dejarme llevar por la calma de mi Santo por mi bien, el de Elias y el de mi propio Santo.

Os dejo con Damon: "Feel Good Inc." de Gorillaz, "Demon days"... bueno ya puestos os dejo con todo el album.

No hay comentarios: