miércoles, 5 de marzo de 2008

El Orfanato

Desde pequeña tengo pesadillas y miedo a la oscuridad. Por eso siempre intento evitar las películas de miedo.
No sé en que estaría pensando hoy cuando he apretado en la pantalla táctil de Crustty Video seleccionado "El Orfanato". Hacía mucho tiempo que no pasaba tanto miedo y eso que solo he sido capaz de ver un tercio de la película de frente, otro tercio en el reflejo de la ventana y el resto solo he podido oírlo mientras apretaba fuertemente un cojín contra mi cara con una mano y la mano de mi santo con la otra.
Supongo que para los amantes de las películas de miedo esta será una buena película y tiene un final precioso. A mi me ha dejado destrozada.

He intentado desintoxicarme un poco haciendo un ligero zapping y ha sido mucho peor. Terapia de pareja, Tres deseos, Sin tetas no se que, una peli de JLo con Afleck y un intento de debate político en la Uno... Prefiero "El Orfanato".

De modo que huyo corriendo a la cama a encontrarme con las últimas páginas de mi libro sobre el amor y la 2 guerra mundial, preocupada por la salud mental de los españoles a los que los medios televisivos están sometiendo a sesiones de idiocia máxima. ¡España no puede ir bien, sino se quejaría de la programación y habría una huelga general por los derechos del ciudadano a una tele en abierto digna!

No hay comentarios: