martes, 4 de marzo de 2008

La musica de Julio Ruiz

Hoy he tenido que escribir una nota de prensa sobre la música. Es increíble pensar que según unos estudios del Eurostat el 78% de los jóvenes entre 15 y 25 años escuchan más de 40 horas de música a la semana (datos verificables en esta fiable fuente de información que es la güeb). 40 horas es mi jornada laboral -la teórica claro.
Como una cosa lleva a la otra y en un alarde de "por los viejos tiempos", me he puesto los cascos, que precisamente me había llevado esta mañana, por primera vez en un año, a la oficina y, gracias a la güeb, que también sirve para algunas cosas, me he conectado a Radio 3.

Que maravilla! Viva la música y viva Radio 3. Ahí estaba mi gran amigo Julio Ruiz, amigo de verdad no creáis, al que además de querer mucho admiro profundamente. Julio es sin duda el mayor conocedor de música española de España y por extensión del mundo, es decir, "EL MAYOR CONOCEDOR". También es un gran defensor de los pequeños grupos españoles emergentes a los que ayuda a través de su mítico programa el diario Pop. Tengo que llamar a Julio a ver que tal está.

Hasta dónde no llegará mi deformación profesional que estaba escuchándole y de repente he pensado que su forma de hablar es igual que la de Rajoy, o en mi caso sería que Rajoy habla igual que Julio porque este último es mayor y lleva siendo famoso, aunque minoritario, mucho más tiempo. Espero que Julio que no me lea y que si lo hace no se lo tome a mal, gracias a él hay algo de Rajoy que me gusta.

Así que mi entrada de hoy se la dedico a Julio Ruiz, al que me coronó "Ministra de Asuntos Exteriores" del FIB y seguramente ha sido el primer periodista que me ha entrevistado.

A los que leáis esto os recomiendo que escuchéis su programa, es cultura general - cultura general en el sentido real del término desprovisto de límites sectarios.


http://www.rtve.es/rne/r3/ Diario Pop

No hay comentarios: