sábado, 21 de febrero de 2009

Porque no estoy

Hola a todos, llevo varias semanas sin escribir, no por falta de temas sino por falta de tiempo. No paro, me he embarcado en tantos proyectos que a veces me invade esa sensación de vértigo tan familiar que caracteriza mis momentos de creatividad y actividad estelares.

Pero, como ya he dicho al comenzar, me gustaría escribir sobre muchas cosas. Todos los días leo algo o me sucede algo que me gustaría incluir en el blog. Pero no llego. Supongo que es una fase temporal y que pronto todo volverá a su sitio y enontraré de nuevo el tiempo para compartir con vosotros mis opiniones y experiencias.

Con Lo mejor de James de fondo me despido, voy atrabajar un rato sobre Emision Cero, un proyecto en el que participaré y al que pronto dedicaré una entrada. Bueno voy a trabajar si Elias me lo permite, esta viviendo sus primeras experiencias en el parque de juegos y no le veo muy convencido de querer quedar ahí…

No hay comentarios: