domingo, 13 de septiembre de 2009

De vuelta al mundo conocido

Después de una semana en otro mundo, en Malta, un país en el que durante 10 días me he podido evadir, me sentido transportada en el tiempo y en el espacio y en definitiva he sido feliz. Tanto me ha impresionado tanto este pequeño país que estoy pensando en crear un blog con información turística sobre Malta.

He vuelto con muchas ideas para próximas entradas, suponiendo que logro recordar que escribir en mi blog personal debe de ser una prioridad y encuentro el tiempo necesario para dedicárselo.

Sólo leí el periódico un día, El País, y la verdad me lo podía haber ahorrado, ya que no me aportó nada. La prensa se está destrozando a si misma. Sin embargo hay dos temas que se trataban en la editorial y en un artículo de opinión de los que hablaré en mis dos próximas entradas:

1- El futuro de la prensa escrita vs la prensa digital

2- El consumo de alcohol en los jóvenes

También quiero dedicar una entrada a como el final parece ser que le mundo no va a cambiar y que el miedo al cambio ganará la partida y sobre las cenizas del antiguo imperio que ardió en manos de los Leman Brothers hace un año, se reconstruirá otro imperio igualito igualito que el original, con ciertas salvedades pero a fin de cuentas casi clónico.

Bueno con estas firmes promesas de contenidos me despido. Como leí en un autobús maltes, que Dios os de el doble de lo que me deseéis a mi… genial.

Por cierto el tema de hoy me ha sido proporcionado por Alias Julio, el mejor dj del mundo: De Coleção Juca Chaves, Juca Chaves - Take Me Back To Piaui

No hay comentarios: