martes, 18 de julio de 2017

Cecilia, Rob y Muriel

Hace unos meses fui a Nueva York a trabajar con mi amiga Cecilia. Cecilia es una persona cuya genialidad nunca deja de sorprenderme. Los días que pasé con ella en Brooklyn fueron como hacerme un implante de neuronas, volví llena de ideas y conceptos nuevos. Reviso mi timeline de Twitter de esas fechas y está lleno de perlas como esta:
En ese viaje conocí a este niño, a Pricess Nokia y una enorme cantidad de frikis y artistas más. Entre ellos hay que destacar a un astrólogo que se llama Rob Brezny. Rob, es una mezcla en Rapel y Freud. Y he de confesar que estoy enganchada a sus horóscopos semanales. Si. Al principio me los leía en la web, todos los martes a mediodía me metía en es horror - la usabilidad no es le fuerte de Rob- y conseguía, no se muy bien como, entrar en Tauro y tener mi porción de autoayuda visionaria de la semana. Últimamente me los manda mi querida Cecilia, en un email que dirige a un grupo que denomina los "Children of the Sun". Me encanta ser Children of the Sun, es lo más. 

Esta semana Rob me dice que tengo que encontrarme a mi misma, visitando mis raíces, buceando en mi interior y que así encontraré la paz y el equilibrio que me harán fuerte y segura durante los próximos meses. Y creo que tiene que razón. De modo que me he puesto a pensar en mis raíces.

Hoy es 18 de julio, día del alzamiento nacional. Yo no lo sabría si mi querida amiga del alma, Muriel Garcia de la Riva no me lo hubiera metido en el cortex a base de años de soliloquio. Muriel era republicana pero nació un día como hoy. Muriel es parte de esas raíces de las que me habla Rob. Cuando miro para dentro siempre la encuentro. Supongo que en eso consiste la inmortalidad, en vivir en los demás. 

Así que hoy, mirando hacia dentro, encontrándome con Muriel, he decido tener mucha paciencia y mucho amor y buen humor. Y lo que podía haber sido un día de mierda, se ha convertido en un gran día, gracias a Cecilia, a Rob y por sobretodo a Muriel. 

No hay comentarios: